Actividades: "Recuperando las calles..."

El 13 y 14 de noviembre la Asamblea de Palermo Viejo realiza por tercer año consecutivo "La Trama", esta vez bajo la consigna "Recuperando las calles..."

Mesas de debates con el MTD (La Matanza), Colectivo Situaciones, CELS (Centro de Estudios Legales y Sociales), el EDI, la Fundación de Investigaciones Sociales y Políticas (FISyP), ATTAC, la CORREPI, y otros.

Plástica, cine, música, canto (Marilina Ross, Huerque Mapu, Coro Americanto y Coral Cantaires, entre otros), poesía y letras.

Presentación de libros por parte de Juan Carlos Cena, Luis Mattini junto con otros autores.

Herramienta se suma al la larga lista de personalidades y organizaciones sociales, de los derechos humanos, políticas y culturales que adhiere y participa de esta convocatoria.

En el marco de La Trama, la revista presentará los nuevos libros: Clase;@ Lucha compilado por John Holloway; Ontología del ser social: El Trabajo de Georg Lukács -inédito en castellano- y Tecnécrates de Antonino Infranca.

Las actividades se desarrollarán en diferentes locales, teatros y bares de Palermo Viejo y en el espacio recuperado por la Asamblea cita en la calle Bonpland 1660, Buenos Aires.

Para informes y programación también puede dirigirse a la dirección electrónica: prensapalermoviejo@ciudad.com.ar